Aviso Legal

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), a continuación se ofrece la información general de este Sitio Web:

Fundación para el Estudio Corporativo y Fomento de la Administración Judicial (en adelante FURJA), con domicilio en Calle Monte Esquinza 24, 3º Izda, 28010, Madrid, España, provista de CIF 86763109‐G es la titular y propietaria del Sitio Web www.furja.es (en adelante “Sitio”).

La Fundación para el Estudio Corporativo y Fomento de la Administración Judicial FURJA, constituida con fecha 18 de junio de 2013, consta inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el núm. 1646.

E-mail: info@furja.es

Teléfono: 91 758 75 12

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de FURJA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de FURJA o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio atribuye algún derecho sobre los mismos.

Contenidos y exclusión de responsabilidades

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la entidad o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio.

El Sitio adopta medidas de seguridad generalmente usadas para detectar la existencia de virus y mantener la actividad del Sitio. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente seguras y que, por tanto, no se puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario, en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos o en la normal actividad del Sitio.